Ene.Museo acoge el III 'Concurso de Limonadas'

Limonada

ileon.com

Ene.Museo Nacional de la Energía acoge el próximo día 21 de marzo el III 'Concurso de Limonadas Semana Santa 2013', organizado por el canal de televisión La 8 Bierzo, de Radio Televisión Castilla y León.

Este concurso pretende potenciar y mantener la elaboración de la limonada por parte de particulares y hosteleros, una tradición típica en la Semana Santa de la comarca de El Bierzo. Dicho concurso contará con dos categorías, una destinada a particulares que elaboran limonada para su propio consumo, y otra categoría de hosteleros que elaboran limonada para degustación en sus establecimientos.

En ambas categorías, pueden concurrir participantes pertenecientes o no a la comarca berciana. Todas aquellas personas que deseen participar deberán recoger su hoja de inscripción en las oficinas de Radio Televisión Castilla y León en Ponferrada (Calle Eladia Baylina, 38, bajo) o solicitarla en el teléfono 987 077 777, antes del día 20 de marzo.

La cata de limonadas estará abierta al público y se realizará en la cafetería La Térmica de Ene.Museo de 18:00 a 20:00 horas. El jurado estará compuesto por miembros de la organización, enólogos, y representantes de diferentes cofradías, de los que se garantiza su anonimato para preservar la transparencia del concurso.

Etiquetas
stats