Encuesta de calidad entre el PAS

ileon.com

La Oficina de Evaluación y Calidad del Vicerrectorado de Calidad y Acreditación, en su compromiso de mejora continua, está desarrollando e implantando el Sistema de Garantía de Calidad de la Universidad de León elaborado de acuerdo con las directrices de los programas y criterios de ANECA/ACSUCYL y en cumplimiento del marco legal de ordenación de las enseñanzas a nivel nacional y europeo.

Entre los objetivos se encuentran acciones en relación con la calidad de los servicios. Con el fin de implantar dicho Sistema de Garantía de Calidad, en concreto, sobre el “análisis de la satisfacción de los distintos colectivos implicados” así como “atención a los sugerencias y reclamaciones” la Oficina de Evaluación y Calidad ha diseñado y puesto en marcha este cuestionario sobre la Satisfacción del Personal de Administración y Servicios de la ULE, cuyo objetivo principal es obtener información sobre sus necesidades y expectativas para la toma de decisiones de la Institución en sus diferentes niveles, así como mejorar la calidad de todas sus actividades.

El desarrollo de este proceso cuyos resultados se harán públicos y contribuirán a una mejora de la gestión más satisfactoria tanto de las personas como del trabajo que realizan.

Etiquetas
stats