Encuentro entre los mayores de Villaquilambre y Nava

cartel nava

Los mayores de Villaquilambre y de la localidad asturiana de Nava tienen una cita el próximo día 14 en las instalaciones de la 'Casa de Asturias'. Un encuentro que surge como respuesta a la excursión que recientemente una expedición del Municipio realizó a la vecina población.

El objetivo es pasar una jornada de convivencia, promoviendo los lazos y relaciones sociales con otros municipios, a la vez que será el acto que marque el inicio de la nueva temporada de las actividades de personas mayores. El día 14 de septiembre 20016.

Los actos se iniciarán con la bienvenida del grupo de mayores, que serán recibidos por el equipo municipal y por los vecinos y vecinas de Villaquilambre, acto seguido en un pasacalles acudiremos a la Casa Asturias donde se desarrollará la jornada. En este sentido, hay que remarcar el agradecimiento a la Casa Asturias por su colaboración, y a los grupos: Teatro, bailes tradicionales y aula coral, municipales por participar en este evento, por su disposición y colaboración.

Por último, hay que a señalar la disposición de autobús gratuito, previa inscripción en el Ayuntamiento de Villaquilambre. Un vehículo que recorrerá las diferentes localidades del municipio, y la retirada de ticket para la comida que se servirá el día de la convivencia, con un coste de 4 euros.

Etiquetas
stats