Encuentran en su vivienda de Astorga el cuerpo de un anciano muerto desde hacía varias semanas

Astorgaredaccion.com

Astorgaredaccion.com

Un hombre de 80 años de edad fue encontrado muerto en su domicilio en la tarde de este jueves. El cadáver de este hombre cuyas inciales son M.R.C. fue hallado por la Policía Local de Astorga en su vivienda del barrio de Rectivía después de que un vecino diera la voz de alarma de que desde el 6 de agosto no se le había vuelto a ver.

Los agentes de la Policía Municipal encontraron el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de este anciano sin hijos, natural de un pueblo de Maragatería, que vivía solo en una vivienda de la Calle Moissac. Para acceder al interior de la casa fue preciso derribar varias ventanas. El hombre apareció en una de las habitaciones del domicilio.

Según fuentes de la Policía Local, las pesquisas comenzaron tras la llamada de un vecino del fallecido quien aseguraba no haberlo visto desde hacía, al menos, 20 días. Agentes del cuerpo local de seguridad preguntaron por las carnicerías, pescaderías y tiendas del barrio para saber si había sido visto en los últimos días, ante la negativa, procedieron a entrar en la vivienda con la correspondiente autorización del Juzgado.

Etiquetas
stats