40 empresarios asisten a una charla impartida por Minipunk

Foro Empresarial impartido por minipunk

ileon.com

Cerca de 40 empresarios y directivos han asistido este jueves a la jornada informativa programada por el CEL, en colaboración con la empresa asociada Proconsi, que se ha impartido en la sede de la asociación dentro de las jornadas del Foro Empresarial del CEL.

El interés que ha despertado la charla entre los empresarios asistentes ha sido buena muestra del extraordinario potencial del buen uso de las distintas herramientas y aplicaciones que nos proporcionan las redes sociales. El ponente, Alfredo Arias 'Minipunk', ha abordado cuestiones prácticas y operativas para un uso eficiente de las redes sociales así como las diferentes estrategias a adoptar para mejorar la productividad y competitividad de los negocios.

Considerando que, actualmente, el medio de comunicación más importante es Internet, una de las formas más eficientes de dar a conocer los servicios y productos por parte de las empresas son las redes sociales. Para ello, Alfredo Arias ha recomendado a los empresarios definir una estrategia y seguir una serie de recomendaciones para estar presentes en las redes sociales, de forma que un buen uso de las mismas mejore su productividad y competitividad.

“Las empresas deben tener presencia en las redes sociales para que la gente las conozca, puedan interactuar con los clientes y potenciales clientes y sobre todo mejorar y generar confianza ya que las firmas con presencia en las redes gozan de mayor confianza entre los clientes. Está más que aceptado que es más importante lo que puedan decir de ti que lo que digas tú mismo”, ha declarado Minipunk.

Etiquetas
stats