Educación convoca 685 plazas para la adquisición de nuevas especialidades

Una profesora en una pizarra. // Andrea Piacquadio / Pexels.com

Agencia ICAL

La Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León publicó el procedimiento selectivo de ingreso y adquisición de nuevas especialidades, así como el procedimiento de baremación para la constitución de listas de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en el Cuerpo de Maestros y acreditación de la competencia lingüística en lenguas extranjeras, con un total de 685 plazas convocadas.

Según figura en la resolución del 2 de marzo de 2022, publicada este martes en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el número de plazas convocadas se distribuye entre audición y lenguaje (30), educación física (68), educación infantil (168), educación primaria (219), inglés (101), música (31) y pedagogía terapéutica (68).

El plazo de presentación de solicitudes y documentación comenzó el día 2 de marzo de 2022 y finalizará el 21 de marzo de 2022. La aplicación para cumplimentar la solicitud está disponible desde las 9.00 horas del día 2 de marzo hasta las 14.00 horas del día 21 de marzo de 2022.

Quienes deseen tomar parte en dichos procesos, deberán presentar una solicitud conforme al modelo de documento 1 disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es) y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es). Para acceder a la aplicación, el interesado deberá identificarse mediante DNI electrónico (DNIe) o certificado electrónico, sistema Cl@ve, o bien mediante su cuenta de usuario del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León si dispone de ella.

Nota: si no puede visualizar el PDF en su navegador puede descárgarlo pinchando aquí.

Etiquetas
stats