Economía y Empleo organiza una jornada sobre necesidades de las empresas

prensa Junta de Castilla y León

El objetivo de este seminario ha sido mostrar un conjunto de fórmulas para acceder a la gran distribución europea y, en particular, cómo poder convertirse en fabricantes de Marca del Distribuidor, además de tratar cuestiones personalizadas de cada empresa relativas a este canal.

La creación de nuevos productos de Marca Distribuidor es una de las tareas más difíciles que se puede emprender y depende de cada categoría y de cada país. No obstante, existen unos principios básicos abordados en este seminario y enfocados sobre todo a precio, calidad y diseño, que pueden transformar los nuevos productos en historias de éxito, dando lugar a clientes satisfechos.

En esta jornada han participado 17 empresas de Castilla y León, entre ellas Entrepinares, Julián Martín, Bodegas Hermanos del Villar, Galletas Angulo, Industrias del Bierzo y Postquam Cosmetic.

Estas empresas han recibido información sobre los grandes mercados y los principales clientes de estos países, haciendo hincapié en la importancia de su marca y de las tendencias de consumo que existen hoy en día. Además, se les ha dado a conocer el proceso a las llamadas de oferta de los retailers en Europa, para que una vez decidan lanzar su llamada de oferta, tengan en cuenta a las empresas de la Región y, a su vez estas tengan desarrolladas las consideraciones de calidad, servicio y logística que precisan desde los grandes mercados.

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