Dónde pedir préstamos con ASNEF y nómina para urgencias

Préstamos con ASNEF y nómina para urgencias.

Las razones por las que una persona puede haber sido registrada en ASNEF pueden ser muy variadas. Desde una gran deuda sin pagar, hasta una pequeña factura que no se paga porque no se está conforme con ella, las empresas de servicios no se andan con sutilezas. Saben que ASNEF es una forma de presión que para ellos no tiene grandes costes, pero que afecta mucho al consumidor, así que la usan de forma protocolaria sin atender a las situaciones personales.

Expertos de Matchbanker.pl explican que para el consumidor verse registrado en un registro de morosos es realmente una pesadilla. Muchas empresas de servicios, directamente no querrán tener ningún contrato con el usuario al igual que muchas empresas financieras, que se negarán a concederle financiación. En algunos casos, poco importará si la deuda que motivó el registro es de 10 o de 10.000 €.

Sin embargo, el mercado de la financiación es muy competitivo y donde unos ven trabas, otros ven oportunidad. Por eso, ahora es perfectamente posible encontrar préstamos con ASNEF y nómina, e incluso en ocasiones sin nómina, si sí que se tienen ingresos regulares demostrables. Para encontrar dichas entidades, solo tienes que ir a Matchbanker a través del link que hay en este mismo párrafo y encontrarás varias entidades financieras que pueden conceder préstamos con ASNEF y nómina.

Qué valorar cuando se sopesa pedir uno de estos préstamos

Los préstamos con ASNEF y nómina están pensados para solventar urgencias de liquidez, pero en general no son recomendables para pagar caprichos y desde luego no para pagar otros préstamos. Endeudarse para pagar otra deuda, solo puede tener sentido si la deuda nueva va a cargar unos intereses menores que la anterior, e incluso en ese caso hay que valorar otras cuestiones.

Si tienes una buena razón para acudir a estos préstamos, cuando compares las ofertas de diferentes entidades puedes fijarte en factores como la TAE, la cantidad total a devolver y las comisiones de servicios extra como prórrogas de plazo o devolución anticipada.

Cómo se solicitan

La solicitud es muy sencilla y rápida. Simplemente hay que dar algunos datos personales básicos, una copia del DNI e información sobre tu cuenta bancaria para que puedan comprobar tu solvencia. La mayoría de estas entidades trabajan con Instantor, un software que comprueba tu cuenta bancaria de forma automatizada sin que los trabajadores tengan acceso a las funciones importantes de la cuenta, como hacer transferencias, pagos, etc. Es decir, se limitan a comprobar los movimientos. En algunos casos puedes optar por darles tú la información, pero entonces el proceso se alarga bastante en comparación con los pocos minutos que tardan en emitir la respuesta con el proceso automático.

Una vez hechas estas comprobaciones, la entidad te informa de si acepta tu solicitud o no y tú serás totalmente libre de decidir si quieres formalizar la propuesta o por el contrario prefieres seguir como estás.

Por lo general no te pedirán que adelantes dinero, porque estos préstamos no suelen tener comisión de estudio, pero si lo tuviesen debes asegurarte de que tratas con una entidad fiable y que no es un timo que desaparecerá en cuanto reciban tu dinero. Siempre que vayas a hacer un pago, exige una factura.

Etiquetas
stats