Telemark dona sangre

ileon.com

Los trabajadores de la empresa Telemark, dieron en los días pasados 5 y 6 de Julio, una lección de generosidad y altruismo en el acto de donación de sangre organizado por la Hermandad de Donantes de Sangre de León y el Centro de Hemoterapia, habiendo conseguido ochenta bolsas de sangre, aunque lo intentaron casi cien empleados/as.

Telemark, es una compañía leonesa, situada en el Polígono Industrial de León (Onzonilla), dedicada a la prestación de servicios de telemárketing y Atención al cliente. Cuenta con tres centros en España además de otras tres plataformas en Latinoamérica (dos en Perú y otra en Colombia).

En pasados años, Telemark ha resaltado por su generosidad en actos de dicha índole, y es por ello por lo que la Hermandad de Donantes de León agradece la lección de generosidad y altruismo que trabajadores y directivos han tenido.

Con actos como éste intentamos reforzar, en la medida de lo posible, las reservas de sangre y plasma de nuestros hospitales. Dado que nos encontramos en unas fechas, en las que las reservas bajan de nivel, pretendemos con ello evitar que esto ocurra, asegurando la máxima cobertura necesaria con campañas como estas en diversos lugares de la provincia.

Etiquetas
stats