¿Dolor de espalda a causa del trabajo?

ileon.com

La sociedad de prevención de Asepeyo y el Hospital San Juan de Dios han firmado un acuerdo de colaboración para actuar conjuntamente en los Programa de Promoción de la Salud de la Espalda saludable que desde la sociedad de prevención de Asepeyo se ponen a disposición de las empresas de la provincia de León.

En la sociedad actual, el dolor de espalda se ha convertido en un problema sanitario de primer orden. Aproximadamente, el 80% de la población general presenta dolor de espalda en algún momento de su vida.

Mediante este programa, se pretende informar a los trabajadores sobre las principales causas de los dolores de espalda así como enseñarles cuáles son las posturas incorrectas que no deben adoptar para evitar lesiones en la columnas. También se les formará con ejercicios que favorecen el mantenimiento de una espalda salusable.

Los programas se impartirán en las instalaciones del Hospital San Juan de Dios en colaboración con el departamento de Fisioterapia. El primero de ellos se celebra este lunes y martes. El próximo, 14 y 15 de noviembre, contará con los trabajadores de la empresa Verde León.

Etiquetas
stats