Dinamización Económica en el Ildefe

Milena Pasetti

Las Jornadas de Dinamización Económica que organiza el Ildefe cumplen diez años. La “edición aniversario” tendrá lugar a partir del próximo 29 de marzo, en el Centro Cívico León Oeste.

Cada año, las jornadas abordan aspectos clave para la dinamización de la economía en provincias como León, con la participación de especialistas a nivel nacional en distintas áreas. En esta oportunidad, estarán dedicadas al comercio electrónico, las franquicias y el turismo idiomático. La entrada es gratuita, con previo registro en promocioneconomica@ildefe.es

Programa:

Martes 29 de marzo

17.00 horas. Cómo montar tu tienda online para maximizar ventas. Jezabel González, socia consultora de Vital Innova.

18.05 horas. Defloresyfloreros. Empresa de calzado online basada en una plataforma informática. Paloma Moreno, socia fundadora de www.defloresyfloresros.com

19.10 horas. Internet, plataforma de venta para productos técnicos. Fernando Díez, socio fundador del Grupo Milesman.

Miércoles 30 de marzo

17.00 horas. Sistema de Acreditación de Centros de Español como lengua extranjera del Instituto Cervantes. Ane Muñoz, responsable de la Unidad de Centros Asociados del Instituto Cervantes.

18.00 horas. La cadena de valor en el turismo idiomático. Ana Cózar, gerente de Fedele.

19.15 horas. Una experiencia emprendedora. Academia Lingua Globe. Ricardo Ortiz, director general de Lingua Globe.

Jueves 31 de marzo

17.00 horas. Situación del sector de las franquicias, evolución y expectativas. Eduardo Abadía, gerente de la Asociación Española de Franquiciadoras.

18.00 horas. El papel del franquiciado en el desarrollo de un negocio. Los casos de Intimissimi y Calzedonia. Vicenta Llamas, socia fundadora de Intimissimi y Calzedonia León.

19.15 horas. Claves para franquiciar un negocio. La experiencia de Avata Hispania. Alejandro Rancho y Patricia Rodríguez, Avata Hispania.

Etiquetas
stats