Detenido un ponferradino de 26 años por vender marihuana y hachís a domicilio durante el confinamiento

Droga y material incautado al detenido.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ponferrada detuvieron el pasado martes día 21 a un joven de 26 años de Ponferrada como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El varón había alquilado un piso en el barrio ponferradino de La Rosaleda, desde el que operaba. A diario acudían jóvenes a adquirir la droga pero con la proclamación del estado de alarma por la pandemia de coronavirus, el ahora detenido comenzó a repartir a domicilio los estupefacientes a sus clientes.

Vestido con ropa de trabajo y una autorización de empresa, el joven evitaba los controles policiales hasta que fue pillado in fraganti con 963 gramos de marihuana en cogollos, 272 gramos de hachis, 565 euros en metálico, un vehículo de alta gama, una balanza de precisión, dos teléfonos móviles y otros efectos relacionados con la acitvidad delictiva.

Con esta operación, los agentes dan por desmantelado un punto de venta de sustancia estupefaciente en la zona del barrio de La Rosaleda que estaba creando alarma social entre el vecindario. El detenido, con antecedentes policiales previos, ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4 de guardia de Ponferrada.

Etiquetas
stats