Detenidos tres vendedores del rastro de León por venta de productos falsificados

Efectos detenidos

ileon.com

Policías Nacionales de la Comisaría de León detuvieron, el pasado 11 de diciembre, a tres titulares de puestos del rastro dominical ubicado en Paseo de Papalaguinda de la capital de la provincia como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial. En la detención fueron intervenidos, además, numerosos productos presuntamente falsificados de una marca muy conocida de artículos de joyería y complementos.

Las investigaciones y gestiones se iniciaron tras la denuncia presentada por la mercantil afectada en la que se daba cuenta de que en el rastro dominical de la ciudad se comercializaban productos falsificados de su firma. Una vez comprobados los hechos, se procedió a la intervención de fulares, bolsos y bisutería y seguidamente a la detención de un varón extranjero de 62 años de edad y dos mujeres españolas de 58 y 26, como titulares de los puestos donde se ofertaban a la venta los productos presuntamente falsificados.

Trasladados a dependencias policiales se tramitaron las oportunas diligencias y una vez prestaron declaración fueron puestos en libertad advertidos de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando fueran citados para ello.

Etiquetas
stats