Dos detenidos y un menor imputado por robar en un refugio

Robo Guardia Civil

ileon.com

Efectivos del Puesto Principal de la Guardia Civil de Armunia, han detenido a dos personas y han imputado a un menor de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en un refugio ubicado en las cercanías de la localidad de Santovenia de la Valdoncina.

Los hechos tuvieron lugar a finales del pasado mes de Julio cuando los ahora detenidos accedieron al interior de un refugio situado en una finca particular, tras forzar y romper un tragaluz del tejado del mismo. Tras tener conocimiento la Guardia Civil de la comisión de este hecho delictivo se inician las correspondientes labores de investigación, dando como resultado la detención en el día de ayer de dos varones de 19 y 28 años de edad y la imputación de un menor de edad, así como la recuperación total de los efectos sustraídos, los cuales han sido identificados plenamente por su propietario.

Los detenidos y las diligencias han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción núm. 2 de León y de la Fiscalía de Menores.

Etiquetas
stats