Dos estudiantes de EEUU y una alemana, detenidos por las agresiones del sábado

ileon.com

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía en colaboración con la Policía Local detuvieron durante la madrugada de este sábado a tres estudiantes, dos hombres de origen estadounidense y una mujer alemana, como presuntos autores de las lesiones con arma blanca que sufrieron otros tres jóvenes en el transcurso de una pelea en León capital, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en León.

Los hechos se produjeron sobre las 5.35 horas de la madrugada en el Barrio Húmedo, entre la Plaza de San Martín y la Plaza Mayor. Los detenidos son estudiantes de 22 años y responden a las iniciales A.C.C.C. y B.B.B., naturales de Estados Unidos, e Y.Y., nacida en Alemania.

La Policía ha abierto una investigación para determinar el posible grado de participación de cada uno de los detenidos como presuntos autores de los hechos. Los tres heridos, todos ellos naturales de Astorga y con edades comprendidas entre los 19 y los 23 años, fueron trasladados al Hospital de León con heridas de diversa consideración, uno de ellos grave.

Por este motivo, se instruyó un atestado policial en la comisaría Nacional de Policía y, concluidas las investigaciones, los detenidos pasarán a disposición judicial.

Etiquetas
stats