Detenido un joven de 33 años por amenazas a su esposa en un bar de Ponferrada

Ical

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada detuvieron este fin de semana a un hombre de 33 años, con iniciales J.R.G., por un presunto delito de violencia de género por amenazas de muerte a su esposa, según informaron fuentes municipales.

Los hechos tuvieron lugar en la noche del sábado 30 de diciembre, alrededor de las 23.15 horas, cuando se solicitó la intervención de los agentes locales por amenazas de muerte de J.R.G. a su esposa, cuando se encontraban en un bar de la capital berciana.

Durante este din de semana también se procedió a la detención de A.L.D.S., de 21 años de edad, y de F.J.G.B., de 33 años de edad, ambos naturales de Ponferrada, por permitir consumo de drogas como marihuana y otras sustancias alucinógenas en el local que regentan, así como atestado contra la autoridad.

Además, se tramitó un juicio rápido por un presunto delito contra la Seguridad Vial por alcoholemia positivay se realizaron un total de 679 controles de velocidad por radar, que concluyeron en 28 denuncias por superar los límites establecidos.

Etiquetas
stats