Detenida por daños en vehículos estacionados en el Hospital de León
Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de León, con la colaboración del Servicio de Seguridad del Hospital de León, detuvieron ayer a una mujer de 62 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales de M.J.S.G. como presunta autora de daños en vehículos estacionados en el aparcamiento del citado complejo asistencial.
Los primeros casos de daños en vehículos se registraron a primeros de mes, cuando varios trabajadores del complejo hospitalario, así como personal vinculado al mismo, denunciaron que sus vehículos aparecieron con la chapa rayada, hechos que se siguieron registrando a lo largo del mes.
Los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, en colaboración con el servicio de seguridad privada del centro, establecieron un dispositivo de control y vigilancia que ha dado como resultado la identificación de la persona detenida, que resultó ser igualmente trabajadora del Hospital.
En la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en León se han tramitado unas treinta denuncias por este tipo de daños en vehículos. Tanto la detenida como los atestados instruidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción Cinco de León.