'Descubriendo la ingeniería' el Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Cartel de la actividad.

El Colegio Oficial de Colegios Industriales de León organiza una charla para alumnos de colegios e institutos interesados por las profesiones técnicas y científicas. El objetivo es divulgar en qué consisten esas profesiones y cómo pueden acceder a ellas. Dos ingenieras industriales explicarán a los estudiantes en qué consiste su trabajo diario para que les sirva de orientación.

No obstante, está dirigida al público en general y a niños, adolescentes y estudiantes en particular, pretendiendo resolver las dudas que pueden surgir a la hora de contestar a la pregunta de “qué quiero ser de mayor” y vencer el miedo a la hora de decidirse por una carrera profesional técnica.

Para finalizar, está previsto desarrollar un taller para experimentar la ingeniería. La actividad se enmarca en el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. La entrada es libre, hasta completar el aforo.

Lugar de celebración: Salón de Actos del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de León en Gran Vía de San Marcos, 23 4º J – K León

Fecha: Martes 11 febrero, a las 19.00 horas.

Etiquetas
stats