Pasan a disposición judicial los detenidos por la desaparición de Marta

Efe

Los tres arrestados, dos hombres y una mujer, el pasado viernes en la capital leonesa en relación con la desaparición de la vendedora de joyas Marta Villayandre, de 40 años, han pasado ya a disposición judicial.

De momento, la investigación se mantiene y prosiguen las diligencias, bajo la dirección de la autoridad judicial que entiende del caso para el esclarecimiento de los hechos.

El delegado del Gobierno de Castilla y León, Miguel Alejo, aseguraba la semana pasada que había aparecido el coche de esta mujer, pero no ofreció más datos al respecto.

La desaparición de la joyera fue denunciada el pasado día 19 por su familia en el puesto de la Guardia Civil de Armunia, pedanía de León capital.

La mujer fue vista por última vez el martes de la semana pasada al mediodía en la calle Pendón de Baeza, en León, a bordo de su vehículo, un Peugeot 206 azul oscuro con matrícula 4883 BYP.

Fuentes de la investigación ya habían descartado el martes pasado que la desaparición de esta mujer hubiera sido voluntaria.

La mujer tiene una niña de 8 años a la que no fue a buscar a la salida del colegio, sin que por ahora hayan trascendido más detalles de la investigación.

Etiquetas
stats