Dos denuncias por una fiesta en una vivienda del Barrio Húmedo a las 5.45 de la madrugada

Una patrulla de policía de noche en el Barrio Húmedo.

La Policía Local de León tuvo que intervenir a intempestivas horas de la madrugada del pasado domingo en una vivienda situada en el Barrio Húmedo de León por una fiesta en la que los intervinientes se estaban saltando las medidas sanitarias que impone la pandemia de coronavirus.

Según explica el Ayuntamiento de León en una nota de prensa, los agentes recibieron un aviso y se personaron a las 5.45 horas en una vivienda del Barrio Húmedo de la capital leonesa. El motivo del aviso eran los fuertes ruidos que se producían y que se escuchaban desde la vía pública.

El operativo se saldó finalmente con dos personas denuncias por no portar mascarilla y por la celebración de esta fiesta.

En el cómputo final del fin se semana, teniendo en cuenta el período desde el jueves al domingo, la Policía Local de León realizó un total de 80 identificaciones motivadas por diferentes tipos de incumplimientos de medidas de la pandemia. Además, interpuso 32 propuestas de sanción y tres notificaciones por posibles infracciones de la normativa del sector de la hostelería en el marco del cumplimiento de la legislación para prevenir los contagios por coronavirus.

Etiquetas
stats