Denunciados dos menores por desobediencia tras ser pillados subiéndose a las naves del nuevo centro comercial de León

Construcción del centro comercial Reino de León

La Policía Local del Ayuntamiento de León ha tramitado dos actas por desobediencia a un grupo de jóvenes, entre ellos un menor, que se encontraban subiéndose a los tejados de las naves en construcción del Paseo de la Granja, que ocupará el nuevo centro comercial Reino de León, ha informado el consistorio en un comunicado.

Los efectivos municipales recibieron el aviso a las 5:15 de la madrugada, alertados por un vigilante de seguridad de la zona, de la presencia de los jóvenes en las instalaciones en obras.

Además el Ayuntamiento de León informa que ha tramitado las diligencias oportunas contra el conductor de un vehículo que circulaba con una velocidad de 97 km/hora en la vía Alcalde Miguel Castaño, limitada a 30 km/hora. El artículo 379 del Código Penal señala que si se superan en 60 kilómetros por hora la vía permitia se comete un delito penal castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o a la de multa de seis a doce meses o trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días. Además conlleva la retirada del carne entre 1 y 4 años y una multa de 600 euros.

Etiquetas
stats