Denuncia a un bar de Barrio Húmedo de León con clientes a las 4 de la madrugada, con puertas cerradas y mucho ruido

Una patrulla de policía de noche en el Barrio Húmedo, archivo.

La Policía Local del Ayuntamiento de León tramitó esta madrugada del domingo al lunes una denuncia a un bar del Barrio Húmedo de la capital leonesa que se inició por una denuncia de ruidos pero acabó desenvocando en varios incumplimientos más, entre ellos contraviniendo las nuevas restricciones autonómicas contra la propagación de la pandemia de covid.

Los agentes policiales se personaron, en torno a las 3.55 horas, en el establecimiento ante las molestias por ruido, dado que se encontraron la música alta y procedían voces del interior.

Dado que nadie atendía a la llamada a la puerta que efectuaron los agentes, se tuvo que localizar al propietario del bar. La intervención concluyó con una denuncia por incumplimiento del horario de cierre, que tiene como límite desde el pasado viernes las dos de la madrugada, otra por obstrucción a la labor inspectora y otra por ruidos y alteración de la la convivencia.

Además, la Policía Local sancionó a otro bar de la zona del barrio Crucero por la música alta que sonaba en la terraza. Se identificó al dueño, quien había conectado un ordenador a los altavoces del local, de forma que la música se escuchaba a un elevado volumen.

Una cría de lechuza en Altos de Nava

Por otro lado, los agentes acudieron ayer domingo a las 20.00 horas a la calle Altos de Nava, donde se localiza una cría de lechuza en el interior de uno de los edificios de la calle. Se hace cargo del animal el servicio de guardia de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León.

Etiquetas
stats