El defensor de la Comunidad Universitaria, protagonista del ‘Cuarentenateneo’ de este jueves

El defensor de la Comunidad Universitaria de la ULE, Paulino Pardo, en imagen de archivo.

El defensor de la Comunidad Universitaria, Paulino César Parto Prieto, será el protagonista este jueves del programa 'Cuarentenateneo' de la Radio Universitaria de la Universidad de León. A partir de las 18 horas, dará a conocer las principales consultas que le están llegando en estos tiempos de confinamiento, e intentará resolver dudas que afectan a los miembros de la comunidad universitaria.

Los conductores del programa, David Fernández y Rubén Ochoa, también contactarán con Pepe Virus, “incansable batería de Orion y amigo de los estudios de Radio Universitaria de Ponferrada, que aprovechará a hablar de cosas de heavys”.

Además, como cada semana, Vanesitasu, corazón de 'Insexo', el programa de sexo de Radio Universitaria, recomendará relatos y literatura erótica. Incluso, habrá una conexión directa con Sara desde Taberna el Cuervo, que hablará de los vermús que cada domingo junta con un montón de músicos en torno a la barra del mítico bar de la calle La Sal.

La Tuna Femenina de la Universidad de León volverá a participar en 'Cuarentenateneo' a raíz de la grabación de “una preciosa canción que presentarán en Ateneo Radio este jueves” y explicarán todo el trabajo y las dificultades de estar cada una en un lugar del mundo, detalla David Fernández quien llamará a 'Nonu No Name', el hayatola del Hip Hop, para confeccionar una playlist que no dejará indiferentes a los internautas.

La plataforma social Instagram (@ateneoradio) será la fórmula para emitir el programa en directo, que podrá consultarse también a través de su canal de ivoox.

Etiquetas
stats