Un décimo de un quinto premio de la Lotería de Navidad deja 6.000 euros en el barrio de Pinilla

El punto de venta de San Ignacio de Loyola 50 en Pinilla donde se vendió un premio de la Lotería de Navidad de 2018. Foto: Carlos S. Campillo (ICAL)

El municipio de San Andrés del Rabanedo, y en concreto el barrio de Pinilla, ha sido uno de los agraciados con uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, en concreto del número 29.031, del que en un establecimiento autorizado de lotería situado en la Avenida San Ignacio de Loyola, 50, ha vendido un décimo de ese número, al que le han correspondido 6.000 euros.

Quienes regentan este establecimiento afirman haberse llegado “una buena alegría”, independientemente de la cuantía, recordando que el boleto premiado fue vendido a través de máquina y de momento “no tenemos noticia de quién ha podido ser” el agraciado.

Este número ha sido uno de los más repartidos hasta el momento en el Sorteo por toda España, y en concreto dejó este boleto y otros dos en Castilla y León. El primero, el vendido en el barrio de Pinilla, se comercializó en el despacho receptor 45.590, ubicado en la calle San Ignacio de Loyola en esta localidad leonesa del municipio de San Andrés del Rabanedo.

Otro se vendió en la administración número 1 de la capital segoviana, emplazada en la calle Juan Bravo; y el tercero se comercializó en el despacho receptor número 70.365 de la localidad segoviana de San Rafael. Cada uno de esos décimos está agraciado con 6.000 euros, sumando 18.000 en total.

Etiquetas
stats