Curso de monitores de bicis de montaña, piragüismo y rafting

Prensa Ayuntamiento San Andrés

La Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo pone en marcha dos nuevos cursos de Monitor de Bicicleta de Montaña y Piragüismo y Raffting para los meses de septiembre y octubre.

El curso de Monitor de Bicicleta de Montaña impartido por la Escuela Municipal de Formación Juvenil y Tiempo Libre se realizara entre el 1 y el 30 de octubre durante cinco fines de semana, sábado y domingo. La inscripción permanecerá abierta hasta el próximo día 28 de septiembre con un precio de 175 euros.

La matrícula incluye profesores especializados así como los seguros de responsabilidad civil y accidentes. Los asistentes recibirán el certificado de la Escuela de Formación Juvenil y Tiempo Libre del Ayuntamiento de San Andrés que posibilita la solicitud de experticia en actividades en el medio terrestre. Además el curso es convalidable con el bloque de libre elección de Monitor de Nivel.

El curso de Piragüismo y Raffting, también impartido por la Escuela Municipal de Formación Juvenil y Tiempo Libre, tendrá una duración del 19 al 25 de septiembre. La inscripción tiene un precio de 275 euros y se mantiene abierta hasta el próximo día 15 de septiembre. El precio incluye profesores especializados, material didáctico, equipamiento deportivo, seguridad de responsabilidad civil y accidentes y pensión completa en el Albergue de La Ercina. El curso tiene 100 horas convalidables con el bloque de libre elección de Monitor de Nivel y posibilita la solicitud de experticia de la Junta de Castilla y León.

Para más información del curso de Monitor de Bicicleta de Montaña y el curso de Piragüismo y Raffting en los teléfonos 987.80.73.84 y 987.80.00.86 o en el correo actividadesareajoven@yahoo.es.

Etiquetas
stats