Cuidados y bienestar a tu medida con las consultoras de belleza de León

Paula y Yoli, consultoras de belleza profesionales en León.

M.C.

“Nunca te has parado a pensar que cuanto más te quieres a ti misma, ¿más guapa te verán los demás? Todo forma parte de un ciclo: una vez que empiezas a sentirte mejor y a creer que lo eres ¡proyectarás esa imagen al mundo!”. Esta máxima de la fundadora de la línea de alta cosmetología Mary Kay, que sustenta sus principios en tratar a los demás tal y como nos gustaría ser tratados, cautivó la vida de las directoras de la firma en León, Yoli y Paula. El trabajo que desarrollan estas consultoras de belleza de Mary Kay, y todo su equipo 'León yo sí' y 'Mi realidad', es el espejo de un sentimiento dedicado al mundo de la belleza, pero mucho más allá del cuerpo y la estética, incluyendo también el bienestar más profundo de las personas en su desarrollo emocional, y profesional para quien lo desee o necesite.

Siempre persiguiendo un objetivo que apueste por alcanzar la total armonía en la vida de los hombres y de las mujeres que quieran compartir la efectividad de los tratamientos de Mary Kay, este espacio en pleno centro de la ciudad abre una comunicación directa con sus clientes para transmitir consejos útiles de la mano de sus directoras.

¿Necesitas mejorar el aspecto de tu piel? ¿No sabes cómo solucionar una alteración en tu rostro? ¿Tienes un evento y no sabes cómo maquillarte? ¿Llevas una adecuada rutina de limpieza e hidratación de la piel?

Una consultora de belleza personal para ti

En la primera toma de contacto con tu consultora de belleza, además de explicarte cuáles son los tratamientos y productos que mejor le van a tu rostro dependiendo de tus necesidades y tu tipo de piel, se pondrán a tu disposición todos ellos para que los pruebes, sin ningún tipo de compromiso.

Tu consultora de belleza profesional pondrá a tu alcance tratamientos para que sientas y experimentes ya desde su primera aplicación sus prodigiosas virtudes de alta cosmetología que logran actuar en las capas más profundas de la piel, lo que garantiza el mejor de los resultados en el corto y, sobre todo, en el largo plazo.

Una mirada muy especial a la imagen y al asesoramiento

Además, las consultoras de belleza siempre recomiendan hábitos regenerativos y de confort para la piel, y para todos los aspectos que rodean el mundo de la estética, con especial atención a los detalles que hacen que nos sintamos mejor con nosotros mismos, como ocurre con el mundo del maquillaje.

Lejos de sentir ningún tipo de presión, la experiencia con tu consultora de belleza se convierte en un momento especial y muy enriquecedor, donde siempre se aprenden trucos y se resuelven dudas, teniendo en cuenta que cada persona tiene necesidades específicas, para corregir las carencias o imperfecciones que a veces frustran a quienes las padecen.

Mary Kay Ash: A los 15 años tenemos la piel que heredamos, a los 40 la piel en la que invertimos y a los 60 la piel que nos merecemos

Yoli y Paula sustentan en su doctrina que la clave a la hora de alcanzar resultados exitosos en las necesidades de las personas es la especialización, es decir, ayudar a cada hombre y a cada mujer en la medida que lo necesita, de la forma adecuada, y con una rutina personal, realizada siempre bajo la garantía de satisfacción 100% de sus tratamientos.

En este espacio luminoso, dotado con cómodos tocadores, y una sala especial dedicada a las novias y también al público masculino, la dedicación de las consultoras de belleza gira en torno a la salud y a la belleza, en la máxima amplitud que recoge la palabra. Además, perteneciendo a esta gran familia tendrás la oportunidad de probar productos nuevos, y de recibir de primera mano los avances en la firma, ya que la relación que se establece entre clienta y consultora de belleza es muy directa y personal.

Comenzaron con Mary Kay su propio negocio

Las puertas están abiertas a la incorporación de nuev@s compañer@s, que como ellas en su día, estén buscando una salida profesional y, sobre todo, un crecimiento personal. De este modo, cualquier persona que quiera formar parte de la compañía puede hacerlo, compartiendo siempre los valores que han inspirado durante todos estos años a la firma Mary Kay, con una misión enriquecedora y con la tranquilidad de una total flexibilidad horaria que te permite también la posibilidad de desarrollar una de las mejores carrereas profesionales del sector.

Tú puedes escribir tu propia historia de éxito de la mano de Mary Kay

Las consultoras de belleza son independientes y cada una tiene la libertad para desarrollar su trabajo en diferentes puntos de la geografía y desde su propio domicilio.

Todos podemos darnos la oportunidad de tener una consultora de belleza. Aquí tienes la tuya. ¿Te animas?

  • Paula Álvarez: 620 571 239 paulaalvarezcb@gmail.com

Paula consultora de belleza profesional en Facebook

Paula consultora de belleza profesional en Instagram

  • Yoli Laiz: 622 602 228 yoli.laiz@hotmail.com

Yoli consultora de belleza profesional en Facebook

Yoli consultora de belleza profesional en Instagram

Mucho más que una compañía de cosmética: El rosa cambia vidas

Etiquetas
stats