Cuidado con Gustavo, la rana comunista

ileon.com

El presentador Eric Bolling del programa Follow the Money que se emite en la cadena financiera estadounidense Fox Business arremetió en su espacio contra la nueva cinta de Disney 'Los Teleñecos' por tener “mensajes anticapitalistas”, según publica el diario Público.

Según Bolling, no es casualidad que el malo de la película sea un rico capitalista. Detrás de esta elección hay, según el presentador de Fox Business, una agenda oculta de los guionistas izquierdistas de Hollywood, empeñados en adoctrinar a niños y mayores.

No se quedó ahí, pues Bolling había invitado a un grupo de tertulianos que confirmaban su tesis, entre los que se encontraba Dan Gainor, de Media Research (una organización conservadora de análisis de los medios de comunicación), que apuntó un vínculo claro entre este adoctrinamiento y el movimiento Occupy Wall Street.

“Esto es lo que están enseñando a nuestros hijos. Y usted se pregunta por qué hay una panda de gente de Occupy Wall Street dando vueltas por el país: han sido adoctrinados, literalmente, durante años con este tipo de cosas”, añadió Gainor.

Etiquetas
stats