Corte de tráfico en la carretera N-536 cerca de la localidad de Puente de Domingo Florez

carretera N-536

Con motivo de la ejecución de las obras de emergencia para el sostenimiento de los taludes situados en los p.k. 26+150, 28+800, 29+050, y 30+100 de la N-536 en la provincia de León y su ampliación al talud del p.k. 24+450, es necesario el corte de la carretera N-536 entre la localidad de Puente de Domingo Florez (p.k. 31+000 aproximadamente) y el p.k. 24+450. El tráfico se desvía por la carretera N-120. La duración del desvío se estima en un mes.

Es imprescindible realizar el corte de la carretera N-536 por motivos de seguridad, debido a que la reparación de los taludes requiere la implantación de maquinaria pesada en la calzada y la realización de trabajos en altura con riesgo de caída de bloques y fragmentos de roca a la misma.

Los vecinos de Salas de la Ribera podrán circular hacia Puente de Domingo Florez y viceversa sin restricciones.

Durante los últimos días de impartición de clases del mes de junio, el autobús escolar podrá realizar el paso controlado por la vía N-536 cortada hasta Puente de Domingo Florez, únicamente en dos ocasiones al día (ida y vuelta con los alumnos a sus centros escolares) y en los horarios establecidos, para poder coordinar los trabajos con dicho paso por los tramos en obras como caso excepcional.

A las emergencias médicas y de otra índole pública se les facilitará el paso en la medida de lo posible.

Etiquetas
stats