El Corte Inglés espera mañana en 35.000 visitantes en el primer día de rebajas

rebajas el corte inglés

Ical

Las Rebajas de Invierno en El Corte Inglés comenzarán mañana y se prolongarán hasta el 28 de febrero. La compañía espera para sus centros de Valladolid (en la calle Constitución, Paseo de Zorrilla y Tiendas El Corte Inglés de Hipercor Arroyo de la Encomienda) una afluencia en la primera jornada de Rebajas de 70.000 clientes; en León augura 35.000; en Salamanca 30.000; y en Burgos 22.000 (en las tiendas de las calles La Moneda y Vitoria), para un total en la Comunidad de 157.000 visitantes. En toda España, la firma augura más de dos millones de clientes.

La campaña publicitaria diseñada para la ocasión está protagonizada por la presentadora de televisión Pilar Rubio, que ha sido elegida para dar a conocer la importante reducción de precios que contempla descuentos de hasta el 50 por ciento. “Creemos que estas rebajas serán especialmente buenas y aunque no podemos adelantar datos concretos, prevemos una campaña muy positiva”, anuncian desde la empresa en un comunicado.

“Esperamos un importante crecimiento de las ventas en las Rebajas de este año, dado el enorme atractivo de los precios. Las rebajas y los grandes descuentos se producen, incluso en artículos de alta selección y marcas de prestigio. Se trata, en definitiva, de una interesante propuesta comercial, en la que además de precios muy competitivos, El Corte Inglés presenta sus ventajas diferenciales de siempre: la más amplia variedad de artículos y marcas y sobre todo el más alto nivel de especialización en todas y cada una de las áreas de venta”, añaden.

Según detallan, la calidad de los productos que se pueden adquirir en época de Rebajas está plenamente garantizada, ya que se trata de los mismos artículos de temporada a unos precios más bajos. También en Rebajas se mantiene, como en cualquier época del año, la garantía para el cliente de que “si no queda satisfecho le devolvemos su dinero”. Asimismo, se mantienen los mismos servicios de envío, instalación, financiación, etc...

Todos los artículos rebajados están debidamente etiquetados y marcados con su precio anterior y con el rebajado o el porcentaje de descuento que les afecta. En las Rebajas de El Corte Inglés, como es norma durante todo el año, aparte de la tarjeta de crédito propia, se admite el pago con las tarjetas de crédito habituales. Durante el periodo de Rebajas, El Corte Inglés mantiene sus servicios habituales y la atención personalizada con toda su plantilla.

Una noche intensa

En los Centros El Corte Inglés de Valladolid se retiró durante la noche del domingo toda la decoración de Navidad y se desarrolló la implantación de la oferta comercial de Rebajas. Así, más de 1.100 profesionales trabajaron tras el cierre los Centros y Tiendas El Corte Inglés de Valladolid para retirar cerca de 1,7 kilómetros de moqueta roja y unos 3.500 elementos decorativos navideños. Asimismo, se reubicaron o retiraron cerca de 500 muebles, y se procedió a desmontar más de 250 implantaciones especiales de regalos de Navidad.

En el montaje de las Rebajas se colocaron cerca de 7.500 carteles (500 de ellos aéreos), unos 250 vinilos, y se reetiquetaron con el nuevo precio rebajado alrededor de 800.000 referencias diferentes que se pondrán a la venta mañana martes 7 de Enero.

Entre los artículos más demandados están la Confección de invierno, como abrigos o prendas de lluvia, así como artículos básicos de moda: prendas de temporada en todos los departamentos de moda para la mujer, el hombre, los jóvenes, niños, bebés. Así, también contaremos con grandes descuentos en complementos, zapatería y deportes, y en perfumería y cosmética.

Etiquetas
stats