Cortado el tráfico en la N-601 a su paso por Puente de Villarente, en León

Puente Villarente. /  Peio García / ICAL

El Ministerio de Fomento está ejecutando las obras de reposición del sistema de contención y reparación en el puente sobre el río Porma, en el km 315,000 de la carretera N-601, en la localidad de Puente Villarente, provincia de León. Las obras afectarán al tráfico a partir de mañana lunes 25 de marzo y por un plazo de 2 semanas.

Se va a comenzar la fase de montaje de los elementos prefabricados que materializarán el nuevo tablero del puente. El montaje de dichos elementos se llevará a cabo en horario nocturno, quedando el tráfico cortado en la carretera N-601 durante las operaciones y restableciéndose nuevamente el tráfico a través del paso alternativo con semáforos en horario diurno para vehículos ligeros.

Las afecciones al tráfico se producirán en Puente Villarente entre el km. 314,940 y el 315,250 (en los extremos del puente sobre el río Porma). No podrá circular ningún tipo de vehículo entre ambos puntos kilométricos durante las noches de lunes a viernes, desde las 19.00 horas hasta las 07.00 horas del día siguiente, en los días 25, 26, 27, 28 y 29 de marzo y los días 1, 2, 3, 4 y 5 de abril. El tráfico quedará restablecido desde las 7.00 del viernes y durante todo el fin de semana. Fuera de esas horas y de esos días, se mantendrá la restricción de paso a vehículos pesados y el tráfico alternativo por el puente regulado por semáforos.

Desvíos señalizados

Los desvíos estarán debidamente señalizados y consistirán en un itinerario alternativo que desvíe el tráfico por la autovía A-60 que discurre paralela a la citada carretera N-601.

Etiquetas
stats