Los corredores de 'A Santiago contra el cáncer' llegan a su destino en Finisterre tras ocho días de carrera

Los participantes de la carrera 'A Santiago contra el Cáncer'.

Los cerca de 50 “corregrinos” que participan en la carrera 'A Santiago contra el Cáncer' llegaron a su meta, en Finisterre, durante la jornada de domingo 3 de julio.

Después de dos años realizando su actividad sin salir de la provincia, la carrera popular y no competitiva por relevos volvió a su modelo tradicional, con el recorrido que estaba pensado para el décimo aniversario de 2020.

Partiendo de la localidad francesa de Saint Jean Pied de Port los participantes han finalizado ocho días de carrera por relevos en el faro de Finisterre, después de pasar por la plaza del Obradoiro, con casi 900 kilómetros de recorrido.

La recaudación que se logre a través de patrocinios de entidades, empresas o particulares, y que tiene como objetivo alcalzar los 50.000 euros a final de año, se entregará, como en todas las ocasiones anteriores, a la delegación leonesa de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Las personas interesadas en apoyar esta causa, cuyo patrocinador principal es Patatas Hijolusa, pueden hacer sus ingresos en la cuenta bancaria ES03 2100 1598 8802 0000 5195 (La Caixa), concepto: A Santiago contra el cáncer 2022 o ASCC 2022.

Etiquetas
stats