Los cooperativistas de Embutidos Rodríguez ya tienen quien defienda sus intereses

Embutidos Rodríguez

http://astorgaredaccion.com/

Los representantes del equipo de gobierno PP-PAL y de los cooperativistas se han reunido este lunes para contratar los servicios de este despacho de abogados con experiencia en conflictos de trascedencia social en Castilla y León. La firma con sedes en Valladolid, Madrid, Zaragoza y Lima (Perú), además de su oficina en la capital leonesa, representará a los trabajadores e intercederá por ellos en las conversaciones futuras que puedan surgir con los agentes implicados.“Estamos tratando de encontrar buenas soluciones para todas las partes implicadas, no conflictos”, subrayó el portavoz del PP, Manuel Ortiz.

De manera inmediata, Robher Asesores ha sido autorizado para ponerse en contacto con la empresa de embutidos, la cooperativa y otras instituciones en nombre de los trabajadores para garantizar la defensa de sus intereses y presentarse como interlocutor.

Los trabajadores agradecen la importante implicación del despacho de Robher Asesores al poner a su servicio al equipo profesional compuesto por más de 50 profesionales y por “no escatimar ni en esfuerzo ni en tiempo tratando su caso como propio”.

Esta es una reunión más de las que el Ayuntamiento de Astorga y representantes de los autónomos de Embutidos Rodríguez han acordado tener. El siguiente paso será contactar con el resto de ayuntamientos de la provincia por si quisieran sumar sus esfuerzos en ayuda de todos los implicados. “Tal y como nos comprometimos, no dejaremos solo a los trabajadores de Embutidos Rodríguez”, señaló Pablo Peyuca.

Etiquetas
stats