Controlados o extinguidos todos los incendios

ileon.com

El incendio más grave, el que afectaba a la localidad de Salce (Riello), todavía no ha podido ser extinguido y se encuentra controlado. De momento habría afectado a más de 400 hectáreas quemando pastos, matorrales y una pequeña zona de robles. Según el parte de incendios de la Junta intervienen en su extinción un técnico especialista, cinco agentes medioambientales, tres helicópteros, una cuadrilla de especialistas, una brigada de refuerzo, un bulldozer, una autobomba y cuatro cuadrillas de tierra.

El otro incendio que sigue sin ser extinguido es el de Caboalles de Arriba (Villablino). Este incendio, que se inició el pasado viernes 31 de agosto y fue declarado controlado el domingo 2, se encuentra en perimetración. En su extinción actúan dos agentes medioambientales y una cuadrilla de tierra.

Incendios extinguidos

El otro incendio en el municipio de Villablino, esta vez en Caboalles de Abajo ya se ha dado por extinguido tras quemar una superficie de 0,20 hectáreas de pastos. Intervinieron dos agentes medioambientales, un helicóptero, una brigada de refuerzo y una autobomba.

El fuego de Fresnedelo (Peranzanes) también se ha dado por extinguido tras trabajar en él dos agentes medioambientales y una cuadrilla de tierra. Se quemaron 0,20 hectáreas de matorrales.

Etiquetas
stats