La confitería Conrado aumenta hasta 9.000 euros el premio de uno de sus roscones de Reyes

Roscón de Reyes Confitería Conrado

Ical

La confitería Conrado de La Bañeza ha incrementado un año más el premio que tiene previsto incluir en uno de los roscones de Reyes que se venderán durante los próximos días y que este año sorprenderá al agraciado con un cheque de 9.000 euros. Aunque estos dulces ya se encuentran a la venta en esta confitería, el premio podrá encontrarse en alguno de los que se vendan entre los días 2 y 6 de enero.

Esta iniciativa supone un gran atractivo para un número creciente de personas, que aspiran a resultar ganadoras de este premio, que dio sus primeros pasos en el año 2009 cuando la confitería decidió incluir 500 euros en uno de sus roscones. Desde entonces, cada año ha ido incrementando esta cuantía económica hasta alcanzar los 9.000 euros que tiene previstos incluir este año.

El dulce agraciado podrá ser cualquiera de los que se pongan a la venta durante los primeros días del próximo año, independientemente de su tamaño o sabor, así como del punto de venta, que no solo se localiza en la localidad bañezana, sino que los roscones también pueden adquirirse en la capital leonesa e incluso a través de la página web de la confitería. De esta manera, las previsiones apuntan un año más a que serán miles los roscones que se dispensen no solo en toda la geografía española, sino también en otros países.

Etiquetas
stats