Un conductor conduce 28 kilómetros en dirección contraria en la A-6 a su paso por Ponferrada

Imagen Google Maps.

Ical

Un conductor, que todavía no ha sido identificado, condujo en la madrugada de este domingo durante 23 kilómetros en sentido contrario en la Autovía del Noroeste (A-6) a su paso por Ponferrada (León).

Según informaron fuentes de subdelegación del Gobierno a Ical, el vehículo accedió a la autovía en el kilómetro 388 y recorrió 23 kilómetros en sentido contrario hasta que pudo salir en el kilómetro 411 para dar la vuelta y tomar el sentido correcto, por lo que “todo apunta a que se trató de un error”.

Sin embargo, a pesar de que las primeras teorías apuntan a un error “debido a que en cuanto pudo tomó una salida para acoger el sentido correcto”, está siendo investigado por la Guardia Civil, ya que en el día de ayer no pudo ser identificado al continuar su viaje en dirección a Galicia.

Por eso, como las patrullas que acudieron a la A-6 no pudieron identificarle ni las llamadas de alerta al 112 dieron su matrícula, en estos momentos la Guardia Civil se encuentra revisando las cámaras de la autovía para su identificación.

Etiquetas
stats