El Comité de empresa de FEVE exige un compromiso por parte del Ayuntamiento de León

Prensa UGT

Según UGT León, el Comité de empresa Feve - León en una reunión celebrada el pasado jueves día 28, con relación a las obras de mejora e integración de Feve, muestra su preocupación por la incertidumbre que se ha generado después de las últimas elecciones con respecto al conjunto de obras previstas.

El Comité, aún apoyando las inversiones que la empresa está realizando en la provincia de León, cree que es imprescindible la ejecución del acceso a Hospitales, así como que no tendría ningún sentido que tanto los trabajadores como los futuros viajeros , tuvieran que realizar desplazamientos fuera de la actual estación, sin una garantía de que las obras previstas se van a realizar.

Por lo tanto el Comité de empresa de Feve - León exige un pronunciamiento público por parte de Feve y el Ayuntamiento de León, sobre la existencia de un acuerdo pleno, y contar con todos los permisos necesarios antes del inicio de cualquier obra, principalmente si conllevan el desplazamiento de los servicios prestados en la actual ubicación de la estación de Feve en León.

UGT y el Comité de empresa de Feve declaran que piden esto con el único objetivo de no realizar ningún perjuicio a los viajeros de Feve.

Etiquetas
stats