Cinco puertos con problemas por las nevadas

ileon.com

La web de tráfico informa, a las 17:40 h, de los siguientes problemas en las carreteras leonesas:

  • NEVADA por METEOROLOGÍA ADVERSA con circulación irregular en VENTANA:- La CARRETERA AUTONÓMICA LE-481 a la altura de TORREBARRIO (LEÓN) desde el km 3 al km 10 sentido AMBOS SENTIDOS. Advertencia: PROHIBIDO CAMIONES Y ARTICULADOS.
  • NEVADA por METEOROLOGÍA ADVERSA con circulación difícil en VENTANA:- PUERTO DE MONTAÑA de la carretera LE-481 a la altura de TORREBARRIO (LEÓN) desde el km 10 al km 15.9 sentido AMBOS SENTIDOS. Advertencia: PROHIBIDO CAMIONES Y ARTICULADOS, PROHIBIDO AUTOBUSES, OBLIGATORIO CADENAS O NEUMÁTICOS DE INVIERNO
  • NEVADA por METEOROLOGÍA ADVERSA con circulación irregular en SOMIEDO:- La CARRETERA AUTONÓMICA LE-495 a la altura de MEROY (LEÓN) desde el km 0 al km 5 sentido AMBOS SENTIDOS. Advertencia: PROHIBIDO CAMIONES Y ARTICULADOS.
  • NEVADA por METEOROLOGÍA ADVERSA con circulación irregular en LAS SEÑALES:- La CARRETERA AUTONÓMICA LE-333 a la altura de COFIÑAL (LEÓN) desde el km 5 al km 14.4 sentido AMBOS SENTIDOS. Advertencia: PROHIBIDO CAMIONES Y ARTICULADOS.
  • NEVADA por METEOROLOGÍA ADVERSA con circulación difícil en SOMIEDO:- PUERTO DE MONTAÑA de la carretera LE-495 a la altura de MEROY (LEÓN) desde el km 5 al km 9.8 sentido AMBOS SENTIDOS Advertencia: PROHIBIDO CAMIONES Y ARTICULADOS, PROHIBIDO AUTOBUSES, OBLIGATORIO CADENAS O NEUMÁTICOS DE INVIERNO.
  • NEVADA por METEOROLOGÍA ADVERSA con circulación irregular en LEITARIEGOS:- La CARRETERA AUTONÓMICA LE-497 a la altura de CABOALLES DE ABAJO (LEÓN) desde el km 9 al km 10.4 sentido AMBOS SENTIDOS Advertencia: PROHIBIDO CAMIONES Y ARTICULADOS.
Etiquetas
stats