'El columpio asesino' encabeza el cartel del festival del Supersóniça de Valencia de Don Juan

'El columpio asesino'

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan se vuelca con la cultura en el medio rural con la organización del Supersóniça. Este festival se celebrará el próximo 3 de septiembre en las calles de la localidad de sur de León, tras fines de semana intensos durante todo el verano.

El Ayuntamiento de la localidad desvela ahora los grupos que conforman el cartel de la cita musical que pretende atraer durante toda la jornada a un numeroso público por el reclamo de los cuatro grupos que actuarán en la Plaza Mayor de la localidad.

El Columpio Asesino será uno de los principales atractivos del Supersóniça Coyanza Sound Fest y compartirán escenario con otros grupos del panorama musical como son Cala Vento, Grises o Los Vinagres, ofreciendo de manera gratuita al público interesado en el evento cerca de 8 horas de música consecutivas.

La jornada tiene previsto su comienzo por la mañana y se desarrollará a lo largo del día por las calles de coyantinas, convirtiendo de este modo el medio rural en el escenario principal de un evento que contará con más alicientes, como Djs y otras actuaciones, que se irán conociendo en los próximos días.

Etiquetas
stats