La Clínica San Francisco ha entregado sus premios anuales

ileon.com

El salón de actos de la Clínica San Francisco ha acogido este martes la entrega del Premio Clínica San Francisco 2011 a la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT), que ha estado representada en el acto por su presidente José Ramón R. Altónaga.

Los miembros del jurado de este galardón han basado su decisión en la importante labor que se lleva a cabo desde la Fundación SECOT, a través de la cual se impulsan diferentes tipos de becas y premios relacionados con la cirugía ortopédica y traumatología. Asimismo, también han valorado los excelentes resultados de la actividad del Grupo de Ayuda a Proyectos de Cooperación, gracias al cual profesionales de esta sociedad han participado en proyectos solidarios llevados a cabo en diferentes países como Tchad, India o Etiopía.

Por su parte, el presidente de la Clínica San Francisco, Ricardo Aller, ha aprovechado la ocasión para anunciar que ha ofrecido a la SECOT toda la disponibilidad “para intervenir quirúrgicamente a personas desfavorecidas que sean seleccionadas por los profesionales en los países donde desarrollan sus actividades solidarias, haciéndonos cargo de los costes médicos y de los desplazamientos de los pacientes y de sus familiares”. En este sentido,

Ricardo Aller ha indicado que “esta colaboración de la Clínica San Francisco llegará a un valor económico cercano a los 35.000 euros y que ahora se comenzarán a estudiar dichos casos pero que todavía se desconoce las fechas en las que se realizarán estas operaciones”.

La entrega de los Premios Clínica San Francisco 2011 se ha enmarcado dentro de la “Semana Azul”, durante la cual esta clínica leonesa está desarrollando todo tipo de actividades socio-sanitarias dirigidas tanto a personal sanitario como al público en general.

Etiquetas
stats