Cinco incendios intencionados en la provincia

ileon.com

Cinco incendios intencionados se ha producido este miércoles en la provincia. Los municipios afectados ha sido Cabrillanes, Corullón, Onzonilla, Rioseco de Tapia y Cacabelos. El de Corullón todavía permanece activo.

El incendio registrado en Cabrillanes, comenzó a las 16.23 horas y no pudo ser sofocado hasta 21.40 horas. Para ello ha hecho falta la intervención de dos agentes medioambientales y una cuadrilla de tierra. El fuego ha arrasado 3,5 hectáreas de matorral.

El de Corullón comenzó a las 20.11 horas y todavía continúa activo. Para su extinción se están necesitando seis agentes medioambientales, una autobomba y cuatro cuadrillas de tierra.

El producido en Onzonilla, que comenzó a las 20.16 horas, fue extinguido a las 21.28 horas, gracias a la intervención de un agente medioambiental y una autobomba. El fuego calcinó 1,4 hectáreas de pasto.

El incendio producido en Rioseco de Tapia, se inició a las 20.30 horas y fue extinguido por dos agentes medioambientales a las 21.47 horas. El incendió quemó 0,4 hectáreas de terreno agrícola.

El último de los incendios, registrado ayer a las 22.26 horas, fue extinguido a las 03.05 horas. Para sofocarlo hizo falta la intervención de un técnico, cuatro agentes medioambientales, dos autobombas y una cuadrilla de tierra.

Etiquetas
stats