Cinco detenidos por robo con fuerza y usurpación de inmuebles

ileon.com

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Local de Astorga detuvieron entre los días 21 al 23 a A.D.C.C. de 18 años, R.H.J. de 23 años, M.H.J. de 27 años, R.O.C. de 21 años de edad, todos ellos vecinos de Astorga, a quienes se les imputa la presunta autoría de varios delitos de robo con fuerza en un local de hostelería. Supuestamente sustrajeron material informático y otros efectos, y el resto en el interior de un inmueble de viviendas nuevas, sin habitar, donde habían fracturado varias puertas de entrada, sustrayendo numerosos elementos de obra nueva en construcción, por un valor, en ambos casos, de notoria importancia.

Además, este viernes se procedió a la detención de J.C.G.Z. de 43 años, vecino de Valverde de la Virgen, por el supuesto delito de receptación, al haberle incautado, en el negocio de desguace que regenta, parte de los radiadores presuntamente sustraídos en el edificio de viviendas anteriormente indicadas.

Las detenciones se produjeron en el transcurso del oportuno dispositivo de seguridad, dentro del Plan que se viene llevando de manera permanente sobre robos en viviendas, incrementado con motivo de las fiestas patronales de la ciudad.

Tras las investigaciones pertinentes, los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Guardia de Astorga.

Etiquetas
stats