Cielos nubosos, temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso en León

Efe

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha previsto para hoy, cielos nubosos con posibilidad de precipitaciones débiles en una jornada en la que las temperaturas mínimas descenderán ligeramente mientras que las máximas tenderán a ascender en la provincia de León.

Habrá intervalos nubosos con nubosidad de evolución especialmente en las horas centrales del día y especialmente en las zonas de montaña de la provincia.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso y serán de siete grados en la capital leonesa y de ocho en la berciana.

Las máximas, por su parte, tenderán a ascender ligeramente hasta alcanzar los veinte grados en León y los veinticinco en Ponferrada.

Por último, los vientos soplarán del norte o noreste y serán flojos con intervalos de moderados.

Para mañana, miércoles, se prevé que los cielos estén poco nubosos o despejados y habrá posibilidad de brumas y bancos de niebla matinales.

Las temperaturas mínimas se encontrarán en ligero a moderado descenso mientras que las máximas se mantendrán sin cambios o ascenderán ligeramente.

Los termómetros oscilarán por tanto entre los cuatro y los veinte grados en León y entre los seis y los veinticinco grados en Ponferrada.

Los vientos soplarán del noreste y serán flojos

Etiquetas
stats