Cerrada al tráfico la LE-473 desde Pola de Gordón hasta Aralla de Luna

ileon.com / Ical

La acumulación de nieve caída a lo largo de los últimos días mantiene aún un tramo de carretera cerrada al tráfico en el norte de León. En estos momentos la circulación está interrumpida en la carretera autonómica LE-473 desde el kilómtro10 en Pola de Gordón al 16 en Aralla de Luna, en el norte de León. En esta misma provincia hay problemas en el puerto de Somiedo, en Pidrafita, desde el kilómetro 4 al 9,8 en Meroy, con el tráfico cortado a camiones y el uso obligatorio de cadenas.

Además también se encuentran cerrados al tráfico rodado los puertos de montaña de Cofiñal, Nocedo de Curueño, Vegacervera, Boca de Huérgano, Caboalles de Abajo, Besande, San Emiliano, Puente Almuhey y Villafeliz de Babia.

Además, en esta provincia, en Palencia y Burgos hay otros tres tramos con circulación restringida a camiones y la obligatoriedad para el resto de vehículos de circular con cadenas o neumáticos de invierno, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

La misma situación se da en Burgos en la carretera autonómica BU-610, a la altura de Sotresegudo, entre los kilómetros 15 al 21,7; y en el norte de Palencia, en Triollo, en el trazado autonómico P-216, desde el kilómetro 0 al 2,5.

Consulta la información de las carreteras: http://infocar.dgt.es/etraffic/Incidencias?ca=7&provIci=24&caracter=acontecimiento&filtroHoraIni=&filtroHoraFin=&Borrar+filtro=&accion_consultar=Consultar&IncidenciasRETENCION=IncidenciasRETENCION&IncidenciasPUERTOS=IncidenciasPUERTOS&IncidenciasMETEOROLOGICA=IncidenciasMETEOROLOGICA&IncidenciasEVENTOS=IncidenciasEVENTOS&IncidenciasOTROS=IncidenciasOTROS&ordenacion=fechahora_ini-DESC

Etiquetas
stats