Un centenar de jóvenes de botellón en la zona universitaria se dispersa a la llegada de la Policía Local

Imagen de grupos de personas en la zona universitaria de León este jueves. Twitter El Informerde la ULE 4.0

La Policía Local del Ayuntamiento de León intervino ayer jueves en un botellón en la zona universitaria sobre las 14.30 horas en el que participaban unas cien personas que abandonaron en lugar en el momento en el que varias patrullas se personaron en la zona. Los agentes comprobaron que un bar cercano vendía alcohol y otras bebidas en barra y que tenía varios veladores, por lo que quedó pendiente de comprobar si cuenta con todas las autorizaciones pertinentes.

Las Redes Sociales fueron las primeras que alertaron de lo que estaba sucendiendo en el Campus universitario de la capital con tweets como el de El Informer de la ULE 4.0:

Por otra parte, los agentes efectuaron un control por consumo del alcohol en la vía pública en la zona de la Universidade a las 17 horas donde se encontró un grupo de jóvenes y se comprobó una terraza con unos 150 de jóvenes que cumplían las normas y que se disolvieron pacíficamente ante la llegada de los efectivos. La actuación se saldó con dos denuncias por consumo de alcohol en la vía pública fuera de los lugares permitidos.

En otra actuación, los efectivos municipales se personaron en los alrededores de La Candamia, sobre las 17.30 horas, donde se hallaron ocho menores, una de ellas con síntomas de embriaguez, por lo que se contactó con sus padres.

La Policía Local también intervino a las 4.15 horas en un inmueble de la zona del Polígono de La Torre por ruidos, donde tramitaron cinco denuncias por alteración de la convivencia.

Etiquetas
stats