El carnaval de La Virgen del Camino da el pistoletazo de salida

carnaval 2013 la virgen del camino

ileon.com

La Junta Vecinal de La Virgen del Camino y la Asociación Juvenil Valverde de la Virgen organizan en colaboración con el Ayuntamiento de Valverde de la Virgen el 'Carnaval de La Virgen del Camino 2013'.

En el Gran Desfile, que tendrá lugar el sábado 9 de febrero, podrán participar todas las personas que lo deseen, aunque los organizadores aclaran que “entrarán solo en concurso aquellas personas que tengan más de 14 años”. Las inscripciones podrán realizarse hasta el jueves 7 de febrero en la Oficina de Atención al Público (C/ Concejo, 1), llamando al 987 30 22 13 o en el correo electrónico oficinadelavirgen@hotmail.com.

Al finalizar el desfile habrá una degustación de escabeche y orejas de carnaval para todos los asistentes y a partir de las 22:30 horas tendrá lugar en el Salón del Pueblo y en los Bares de La Virgen del Camino una Gran Fiesta de Disfraces durante toda la noche.

Por otro lado, el domingo 10 de febrero se realizará la Gala de Carnaval Infantil en el Salón del Pueblo de La Virgen del Camino a partir de las 17:30 horas, con actuaciones, chuches y chocolatada para los más pequeños.

Etiquetas
stats