Carnaval en el Coto Escolar de León para niños de cinco a once años

Carnaval de león 2020 2

El Ayuntamiento de León ha organizado diferentes actividades en el Coto Escolar de León durante los días de carnaval, el lunes 28 de febrero y el martes 1 de marzo, destinadas a niños de cinco a once años para favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar. El plazo de inscripción para participar en esta programación se abrirá el lunes, 14 de febrero, y finalizará el viernes día 25.

Se trata de una programación en modalidad de mañana e incluirá desayuno y comida. Se trabajará con grupos reducidos y estables según normativa para garantizar la salud y seguridad de los participantes en todo momento. Igualmente, las actividades se realizarán al aire libre y en el caso de las actividades de interior se cuenta con espacios suficientes y de tamaño adecuado a las necesidades.

Las entradas y salidas seguirán un protocolo de seguridad por lo que se accederá por los itinerarios guiados y solamente bajará del vehículo el participante en la actividad, al que se le tomará la temperatura y, en caso de no existir fiebre, se procederá a la higienización correspondiente.

Cómo apuntarse

Las inscripciones se realizarán vía telefónica en el número 987 213 119 y por correo electrónico a través de la cuenta cotoescolar@aytoleon.es El precio de los dos días es de 28 euros, con desayuno y comida. Las plazas se adjudicarán por orden de pago.

El horario de inicio de las actividades será entre las 7.50 y las 10.00 horas (desayuno a las 9.00 horas) y la salida entre las 14.30 y las 15.30 horas.

Etiquetas
stats