Capital Nails cumple los deseos de las novias más exigentes

Capital Nails Maquillaje

Marta Cuervo

Capital Nails León abre las puertas de la belleza y del bienestar a las novias de la ciudad, y a todos los invitados de cualquier tipo de ceremonia. Este centro de estética especializado en uñas, manos y pies, también ofrece depilaciones, tratamientos faciales y corporales, y maquillajes dedicados minuciosamente a las futuras esposas, a sus deseos y a su máximo confort. Su sello de distinción: la calidad de todos los productos con los que Chantal, directora del centro, trabaja. “Utilizamos las mejores firmas del mercado”, explica.

Uno de los puntos fuertes del salón de manicura y belleza es el maquillaje de ceremonias, principalmente el de novia y madrinas.

“Recomendamos a la novia que venga a hacerse la prueba con un peinado lo mas parecido posible al que llevará en la boda, y con un vestido de escote similar del mismo color que su vestido para que el resultado final sea fiel al que obtendremos el día del matrimonio”, aconseja la experta.

En Capital Nails León realizan entre dos y tres pruebas, para que la novia vea diferentes resultados y pueda elegir. “Tomamos nota de cada paso para no olvidar ningún detalle”, apunta Chantal.

Además, asesoran a la futura esposa, con los tonos que mejor le van según sus facciones, tipo y color de piel. Otra de las recomendaciones de la directora del salón de belleza es la realización de un tratamiento para la piel, personalizado, para que el maquillaje se fije mejor, y en las fotos se vea mas bonito. “Tenemos en cuenta las fotos, es un maquillaje de novias, pero también de fotografía. Buscamos el equilibrio, para un resultado inmejorable en fotografía”, asegura.

Es un maquillaje de novias, pero también de fotografía. Buscamos el equilibrio, para un resultado inmejorable en fotografía

En cuanto a las madrinas, el procedimiento es el mismo, incluso se pueden realizar pruebas para decidir el maquillaje que más les interese para la boda. “Si vienen un grupo de mujeres de la misma boda disfrutarán de importantes descuentos”, comenta Chantal, que está dispuesta a acercarse a la casa donde se vista la novia para preparar a todas en el mismo lugar.

“Compaginamos el maquillaje con las pestañas, para un acabado de ensueño para la novia. Se trata del estilismo mas especial. Además, disponemos de un pack de pestañas mas maquillaje, mas tratamiento facial”.

'Luce en tu boda las pestañas de Shakira, Beyonce y Rihana'

Otra de las especialidades de Capital Nails León es el alargamiento de pestañas, la misma técnica utilizado por las famosas en Hollywood. “Se trata del último grito de las celebrities, como Shakira, Beyonce y Rihana”, confiesa Chantal. Consiste en colocar una pestaña postiza sobre una natural, una a una. “Dura más o menos dos meses, de 6 a 8 semanas, pero cuando se van cayendo, con el ciclo natural de la pestaña, se pueden ir alargando de nuevo. Las puedes llevar siempre”. La experta deja claro que esta técnica no perjudica para nada a las pestañas.

Las extensiones de pestañas abren el ojo, hace que parezca mas grande, y lo iluminan

Se trata de un avance muy interesante para las novias porque “abre el ojo, hace que parezca mas grande, y lo ilumina”, asegura Chantal. “Una buena pestaña es principal para las fotos”. Con esta técnica, según la experta, no hace falta aplicar nada de rimmel, y el efecto es más natural, porque no se pega.

Existe otro tipo de extensión de pestañas, que se colocan en pequeños conjuntos. “Se trata de pestañas postizas, unidas por grupitos. Quedan muy bonitas, pero no es el mismo efecto: este tipo de extensión logra un 'efecto eyeline', que dura aproximadamente una semana”, explica la esteticien. Son mucho más rápidas de poner y Chantal las aconseja para un evento, para novias que solo las quieren lucir el día de su boda, por ejemplo.

Chantal recuerda que puede aplicar fantasía para las pestañas, con brillantes y plumas, entre otras creaciones. “Para la gente más tradicional, está el tinte y la permanente de pestañas. La permanente eleva la raíz, riza las pestañas y abre la mirada. Está muy bien para gente que tiene ya una buena pestaña, y que simplemente quiere dar un poco de luz a la mirada. Dura aproximadamente dos meses. No es recomendable hacerlo muy seguido; hay que esperar unos 60 días entre una permanente y otra para no dañar la pestaña.

Aprovecha los 10 euros de descuento

Etiquetas
stats