Cambio de presidente en el Colegio de Enfermería de León

De izquierda a derecha, José Luis Pérez (Secretario), José Luis Blanco (presidente), Benilde Ámez (presidenta saliente), Alfredo Escaja (presidente del Consejo Autonómico de Enfermería), Oscar del Valle (Tesorero) e Inés Casado (Vicepresidenta).

ileon.com

José Luis Blanco Valle ha tomado hoy posesión como nuevo presidente del Colegio Profesional de Enfermería de León, como resultado del proceso electoral convocado el pasado sábado 21 de marzo. Ha presidido el acto de toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno el presidente del Consejo Autonómico de Colegios de Enfermería de Castilla y León, Alfredo Escaja.

Desde el 12 de julio de 20007 la organización colegial de Enfermería leonesa estaba dirigido por una Junta de Gobierno provisional presidida por Benilde Ámez López que el pasado 15 de octubre, junto con el resto de miembros, pusieron sus cargos a disposición del Consejo Autonómico, formándose una Junta gestora encabezada por Olga Álvarez Robles para convocar el proceso electoral de elección de la nueva Junta de Gobierno para los próximos cuatro años.

Etiquetas
stats