Cambio de marcas blancas en El Árbol tras la compra por DIA

Ical

Distribuidora Internacional de Alimentación, DIA, ha comenzado a introducir sus enseñas en las más de 400 tiendas de El Árbol adquiridas recientemente. Dentro de su proceso de integración, la compañía está incorporando 1.100 nuevas referencias de sus marcas propias. En paralelo, irá excluyendo de forma progresiva las actuales marcas propias de El Árbol -Super, My y La Plaza-, según informó hoy en un comunicado.

Asimismo, la compañía explicó que su catálogo incluye la marca Dia y otras como Bonté, para higiene y cuidado personal; BabySmile, vinculada al bebé o AS, centrada en la alimentación de mascotas. Además, el grupo añadirá 600 referencias más durante el próximo año, situando la oferta total en 1.700 productos de marca propia.

También, la cadena mantendrá el actual programa de fidelización, conocido como SuperClub El Árbol, y mejorará las ventajas para los clientes con nuevas promociones y ofertas. De esta forma, el grupo apuesta por sus referencias, que en la actualidad representan el 17 por ciento de las ventas de marca propia en España, frente a menos del uno por ciento de las vinculadas a El Árbol.

Etiquetas
stats