Calleja llega a Mongolia con el humorista Edu Soto

ileon.com

Este lunes 26 de diciembre se estrena en Cuatro 'Mongolia.Edu Soto colgado en el Gobi', el humorista Edu Soto acompaña al alpinista en una auténtica aventura.

Su objetivo es ascender el monte Khuiten, pero un temporal les obliga a cambiar de planes. Al volante de una destartalada furgoneta soviética sufren los rigores de la estepa, el calor asfixiante del desierto del Gobi, y se entrenan para el Nadaam, las olimpiadas mongolas que consta de tres disciplinas: tiro con arco, hípica y lucha libre. Su intención es estar preparados para un reto final: escalar una mole de granito, por una vía que no ha conseguido nadie.

“Aunque no es muy alto (4374 metros) estaremos en una de las cordilleras más frías del planeta; y en la temporada en la que vamos el tiempo es muy, muy cambiante, de hecho muchas de las expediciones que vienen a intentar subirlo con frecuencia un giro imprevisto del tiempo les hace dar marcha atrás radicalmente (...) Y para complicarlo más nos hemos traído a Edu Soto, al Neng de Castefa!! Ese personaje que me ha parodiado muchísimo en la televisión, y al que le tenía especiales ganas!”.

Un gran programa para todos los amantes de la aventura y para todos los fans del leonés más temerario.

Etiquetas
stats